Coca-Cola: la marca más recordada por los paraguayos – Revista PLUS

Coca-Cola: la marca más recordada por los paraguayos

¿Cuál es la primera marca que se te viene a la cabeza? La respuesta es bastante clara: Coca-Cola. Los encuestados del Top Of Mind 2020 coincidieron que es la más recordada entre todas las marcas que trabajan en Paraguay.

En la foto: Alejandra Gómez Jaén, subgerente de marketing de Coca-Cola Paresa.

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en Paraguay desde hace 55 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paresa fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias; sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

“Ser seleccionados por noveno año consecutivo como la marca top del Top Of Mind, es fruto del trabajo de todas las personas que día a día con su esfuerzo construyen la identidad de Coca-Cola, convirtiéndola en la más recordada por todos los paraguayos”, aseguró Alejandra Gómez Jaén, subgerente de marketing de Coca-Cola Paresa.

PLUS: ¿Por qué Coca-Cola es la marca más preferida para los paraguayos?

Alejandra Gómez: Desde hace 55 años estamos presentes en Paraguay y desde el primer día nos comprometimos a crear valor e impactar positivamente en el país. Como industria, sabemos que detrás de cada uno de nuestros productos, hay historias que hacen posible que hoy seamos la marca más reconocida y valorada por todos los consumidores, lo que nos lleva a reafirmar nuestro compromiso de calidad.

Este reconocimiento también se enmarca en el emprendimiento de acciones que se construyen desde nuestra estrategia de sustentabilidad. En ese sentido, como compañía seguiremos impulsando proyectos que creen valor e impacten positivamente en el medio ambiente y en las comunidades en donde operamos.

Comentarios