Colgate: otra razón para sonreír

Mantener una óptima salud bucal es posible gracias a la gran cantidad de productos desarrollados por Colgate (75% de recordación) para cada necesidad de los consumidores.

En la foto: Stelo Queiroz, gerente general, Colgate Palmolive Paraguay SA.

Con una amplia variedad de presentaciones, apuesta permanentemente a la calidad y a la excelencia. La marca ganó un lugar en la mente de los consumidores y los hogares de miles de paraguayos. En esta categoría se impone desde hace nueve años Colgate.

Colgate ha trabajado desde hace más de 10 años en promover campañas que ayuden a los paraguayos a cuidar de su salud bucal y la de sus familias. En el 2018 lanzó una campaña 100% nacional difundida por distintos medios, donde se dio énfasis a la importancia del cepillado bucal diario para la vida de los paraguayos.

“Que los consumidores nos premien con este galardón desde hace 9 años, representa un orgullo enorme, pues significa que todos los esfuerzos que la compañía realiza desde hace 24 años para llegar a los hogares paraguayos, han dado frutos. Sabemos que para seguir siendo la marca líder debemos seguir innovando”, destacó Stelo Queiroz, gerente general de Colgate Palmolive Paraguay.

Comentarios