Farmacenter: cuidando lo que importa

Una marca paraguaya muy fuerte, que ha dejado una profunda huella desde el inicio de las premiaciones. Por noveno año consecutivo, Farmacenter (36%) es el máximo campeón en la mente de los paraguayos.

En la foto: Eduardo De Gásperi, presidente de Farmacenter. 

Todo comenzó en 1983, con un pequeño local ubicado en el microcentro de la ciudad de Asunción sobre la calle Estrella, que era atendido por sus propios fundadores. Fueron creciendo para convertirse en la actualidad en una gran cadena de farmacias, pionera en servicios de atención 24 horas, implementar el servicio de delivery y ofrecer productos a través del call center.

“En el contexto actual, ser Top of Mind por noveno año consecutivo, nos reafirma el propósito que tenemos como empresa, cuidar lo que importa. Hoy más que nunca, la salud y el bienestar de todos”, destacó Eduardo De Gásperi, presidente de Farmacenter.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Eduardo De Gásperi: Desde hace varios años, en Farmacenter dejamos de ser solo una farmacia, para volvernos parte de la vida de nuestros clientes. Día a día trabajamos incansablemente para desarrollar nuevas soluciones y mejorar las ya existentes.

Nuestro negocio no pasa por vender medicamentos, pasa por aportar al bienestar de las personas.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?  

Eduardo De Gásperi: El rubro farmacéutico se encuentra muy competitivo y cada vez más exigente. Creemos que con el correr del tiempo se irá intensificando esta competencia, abriendo camino a la generación de valor a través de estrategias de negocio sustentables. Donde los mecanismos de mejora continua, garanticen la disponibilidad de los recursos naturales para las generaciones futuras y nos permitan desarrollar la capacidad de adaptarnos a un entorno en constante cambio económico, social y ambiental.

Comentarios