Frigorífico Neuland: Un comienzo victorioso

Este año y por primera vez, Frigorífico Neuland con el 12% de recordación, se consagra como el monarca en la categoría inaugurada en el año 2017. Sin dudas, un podio muy disputado.

La Cooperativa Multiactiva Neuland Ltda., luego de varias décadas de experiencia en la cría y engorde de animales vacunos de distintas razas y con el afán constante de mejorar la calidad del producto final para un público cada vez más exigente, decidió a finales del año 1999 construir un frigorífico.

En el mercado local la carne lleva el nombre de Frigorífico Neuland. Cuenta con una red de distribución propia que permite comercializar sus productos en todo el país, también atiende el mercado internacional.

“Estamos orgullosos y es todo un honor haber ganado este año, llevaremos en alto este gran logro que con el apoyo de todos conseguimos. Agradecemos a todos los que nos eligieron como a nuestros colaboradores por haber hecho tan buen trabajo que requiere de disciplina y eficiencia”, enfatizó Friedbert Dück, gerente corporativo de Frigorífico Neuland.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Friedbert Dück: La calidad, seguridad y constancia, estar con nuestros productos envasados en los diferentes puntos del país. Asimismo, tratamos de complacer al consumidor con cortes nuevos, prácticos y teniendo siempre en cuenta las normas de salubridad.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Friedbert Dück: Creemos que sí, más ahora con lo que estamos pasando, el consumidor está más informado y exige. Es algo positivo porque requiere crecimiento e innovación para la empresa.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Friedbert Dück: Ampliar cada vez más nuestra línea de productos de envasados, dándole siempre la practicidad al consumidor. Otra proyección a futuro sería, llegar a todos los puntos del país, para que todos puedan disfrutar de nuestros cortes de carne.

Comentarios