Huevos Yemita: Batiendo records – Revista PLUS

Huevos Yemita: Batiendo records

Se trata de una de las categorías inauguradas en el Top Of Mind 2020, que tiene como primer campeón a la marca Yemita, con el 59% de las menciones. Sin dudas una categoría bastante reñida.

En la foto: Víctor Maehara, director de Maehara SAACI.

En 1958, una familia de inmigrantes japoneses se instala en Paraguay y trabaja en horticultura, hasta que en 1969 arrancan en la producción avícola como productores de huevos. La planta industrial Avícola Maehara, se erigió donde hasta el día de hoy producen los huevos Yemita, cuyo nombre resultó de la unión de las palabras “Yemas de Itá”.

Una marca líder que asume un compromiso con sus clientes, a través del conjunto de productos y servicios que ofrecen con una atención personalizada y un sistema de distribución que abastece a todo el país. Es así que con el 59% de las menciones, Huevos Yemita se queda con el primer puesto en la nueva categoría del Top Of Mind 2020.

“Esta es la recompensa por parte de los consumidores, al esfuerzo de un gran equipo y al trabajo que realizamos desde Yemita. Un premio a la calidad de nuestros productos y a la atención a nuestros clientes que nos llena de satisfacción”, expresó Víctor Maehara, director de Maehara SAACI.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Víctor Maehara: El liderazgo de Yemita es el resultado de una cadena de valor que se inicia en la producción, donde introducimos tecnología de punta para brindar un producto de la mejor calidad.

A esto se suman los canales de distribución y la fuerza comercial, quienes trabajan diariamente para estar al alcance del consumidor en todo el país. Las personas encuentran en Yemita un producto confiable y que ya forma parte de su familia.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Víctor Maehara: El sector de alimentos es quizás uno de los más exigidos por los nuevos hábitos del consumidor local. La gran disponibilidad y variedad de productos, así como locales donde puedan adquirirlos, hacen que los requerimientos se incrementen.

Asimismo, existe una conciencia cada vez mayor hacia una alimentación saludable, con consumidores que prestan mayor atención al producto que consume.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Víctor Maehara: Este galardón nos impulsa a seguir el camino de crecimiento con excelencia, pese a los tiempos difíciles de incertidumbre, pues estamos seguros de que todos juntos, podremos superarlo.

Además estamos ampliando nuestra capacidad de producción para satisfacer la demanda local, entre otras grandes inversiones. El reconocimiento como marca Top Of Mind nos demuestra que estamos realizando un buen trabajo y que debemos seguir así.

Comentarios