Marlboro y Kent: encendiendo el primer lugar

Este año una de las categorías más reñidas tiene dos ganadores. Con el 22% de recordación; Marlboro y Kent comparten el liderazgo en la mente de los consumidores en el Top Of Mind 2020.

En la foto: Fernando Sueta, gerente general de BAT Paraguay. 

Kent forma parte del portafolio de productos de British American Tabacco (BAT) Paraguay, que abrió sus primeras oficinas en Asunción en el año 1994. BAT tiene una fuerte posición de mercado en cada una de las regiones en las que participa y es líder en más de 55 mercados.

“Haber tenido 9 nominaciones a este premio y ganarlas 7 veces, es realmente un orgullo para BAT Paraguay”,  explicó Fernando Sueta.

Kent es una marca internacional líder en el mercado paraguayo que sigue creciendo a lo largo de los años, a través de su constante innovación y tecnología para entregar una experiencia exclusiva a sus consumidores.

“Nos sentimos muy contentos de estar en la mente del consumidor, porque eso demuestra la fidelidad de nuestros consumidores, a quienes siempre estamos entregando la propuesta de valor adicional que se merecen”, agregó el gerente general de BAT.

Por su parte Marlboro en Paraguay es comercializado por Distribuidora Gloria (perteneciente a las familias Saba y Napout) de larga trayectoria y prestigio en el mercado nacional, que importan y distribuyen productos de consumo masivo de calidad y reconocimiento. Marlboro es uno de los mayores vendedores de cigarrillos alrededor del mundo. Nació como un producto de Phillip Morris SA.

Comentarios