Nescafé: presente en su mente y en su mesa – Revista PLUS

Nescafé: presente en su mente y en su mesa

Con un distinguido sabor y aroma cautivante producto de una puntillosa selección de los mejores granos, Nescafé (45%) logra ser el más recordado en una de las más exigentes categorías.

En la foto: Natalia Makucheff, brand manager de Nescafé.

Nestlé, entre sus marcas tiene a Nescafé, una de las más destacadas de la firma. Café de delicioso aroma y sabor que se lleva el 45% de las menciones en la edición 2020. Desde el clásico, pasando por el descafeinado, cappuccino, gold, vienés, matinal, vainilla, el doble choca moka y dolce gusto; todas las opciones demuestran la alta calidad de este producto. Es bueno recordar que la marca innova constantemente para lograr el éxito y permanecer en la mente del consumidor paraguayo.

“En nombre de Nestlé es un honor y orgullo recibir este reconocimiento por octava vez, ya que es un premio donde los consumidores reconocen que la marca Nescafé está presente en su mente y en su mesa, en los distintos momentos de consumo del día. Esto nos llena de satisfacción, reforzando nuestro compromiso para seguir innovando y entregando los mejores productos para los consumidores”, expresó Natalia Makucheff, brand manager de Nescafé.

Comentarios