Nestlé: La pasión por el chocolate – Revista PLUS

Nestlé: La pasión por el chocolate

Nueve años en el podio nos dicen que estamos frente a un notable ganador, haciéndose con el triunfo de manera sólida una vez más. Nestlé se impuso con el 20% de las menciones.

En la foto: Rodrigo Sánchez, brand manager de Nestlé.

Suiza nos envió lo más rico que puede existir en el mundo, gracias a Henri Nestlé tenemos los chocolates que llevan su mismo apellido. Existe en más de ochenta países alrededor del mundo y cuenta con una amplia variedad de productos como Alpino, KitKat, Prestigio, Suflair y otros.

“Para Nestlé, representa un tremendo orgullo que los consumidores nos elijan por noveno año consecutivo, demuestra que estamos construyendo una marca sólida y líder en los distintos segmentos. Fruto de la pasión por hacer productos de alta calidad que satisfagan a quienes nos eligen día a día, desde los más pequeños hasta los paladares más exigentes. De ahí nuestro logo que simboliza un corazón -pasión, cercanía- y una boca -placer, sabor-”, afirmó Rodrigo Sánchez, brand manager de Nestlé.

Comentarios