Nikito: La galletita que sabe a triunfos – Revista PLUS

Nikito: La galletita que sabe a triunfos

Nikito confirma su liderazgo (17% de menciones) por sexto año consecutivo, luego que en 2015 sorprendiera a todos con un gol de media cancha para quedarse con el primer lugar del podio. Un monito más que especial.

En la foto: Hugo Espínola Cino, director general de JET SRL.

Ofreciendo los rellenos de frutilla, chocolate o dulce de leche, JET industrial y comercial se encarga de representar y distribuir las galletitas de procedencia brasileña Nikito, ganadora del primer lugar en esta categoría.

JET, cuya sigla significa, “Juntos Estamos Trabajando”, realmente lo están haciendo muy bien, pues desde el 2015 nadie los cambia. Sus galletitas son las favoritas para el desayuno o merienda de los chicos, ya sea en sus hogares o en la escuela. Este año logró el 17% de menciones.

“Representa un gran orgullo obtener el reconocimiento de los clientes y consumidores como marca número uno”, refirió Hugo Espínola Cino, director general de JET SRL.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Hugo Espínola: Mantener la calidad del producto, ofrecer un buen servicio, una buena distribución; y por sobre todo que los clientes confíen en nuestra labor y creatividad.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Hugo Espínola: Se ha vuelto más exigente, por lo cual nos adaptamos constantemente al mercado.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Hugo Espínola: Trabajar por mejorar en todo aquello que nos dio buen resultado y seguir adaptándonos a los cambios y necesidades del mercado.

Comentarios