Ochsi: Fidelidad que recompensa

En esta edición 2020 del Top of Mind; Ochsi (66%) vuelve a coronarse por sexto año consecutivo como ganadora de la marca más recordada para los comensales paraguayos.

En la foto: Ricardo Hertner, gerente de marketing de Ochsi.

En la mesa de los paraguayos no pueden faltar en las picadas unos embutidos y de seguro son de Ochsi ¿Por qué? Hablamos de la marca más recordada a nivel país con el 66%, una amplia ventaja por sobre el segundo competidor.

San Lorenzo es la ciudad en la que se encuentra ubicada la empresa Novex SA que fabrica estos embutidos y tiene como dato interesante ser parte del Record Guiness desde el 2011, al producir el pancho más largo del mundo que superó los 200 metros.

“Estamos muy agradecidos por el reconocimiento de nuestros clientes, que siempre y año tras año nos eligen como la marca Top of Mind en la categoría embutidos. Queremos mencionar que estamos siguiendo con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social con relación a la producción industrial y la distribución de nuestros productos. Gracias a nuestros colaboradores y proveedores por ser parte de esta gran familia”, comentó Ricardo Hertner, gerente de marketing de Ochsi.

Comentarios