Pechugón no pierde su invicto en el Top of Mind

Pioneros en producción avícola, Pechugón construyó su imagen como líder indiscutible en el mercado paraguayo. Por noveno año consecutivo se consagra en la mente de los consumidores con un 54% de las menciones.

En la foto: Blanca Ceuppens Talavera, presidente de Granja Avícola La Blanca SA.

“Saber que por noveno año consecutivo recibimos este premio, es un gran reconocimiento por el trabajo de un dedicado equipo humano comprometido con la satisfacción del cliente. Este galardón nos brinda satisfacción y suma un valor importante al trabajo y los productos, que obtienen mayor aprecio por parte de nuestros clientes”, explicó Blanca Ceuppens Talavera, presidente de Granja Avícola La Blanca.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Blanca Ceuppens: Antes que nada, somos pioneros en ofrecer a la venta un pollo faenado en Paraguay. Con el paso del tiempo nos hemos ido afianzando, ampliando la línea de productos para poder satisfacer las necesidades de un público muy variado.

Además el destacado servicio al cliente, desde clases de cocina, brindando educación sobre la salud y deportes. Siempre destacamos, que somos una marca nacional, por eso uno de nuestros slogans es: Pechugón paraguayo como vos.

También somos sponsor de la selección paraguaya de fútbol, de manera a incentivar el patriotismo, el deporte y la competencia, sobre todo en jóvenes. Anualmente hacemos la campaña del “Día Pechugón”, donde se obsequian bolsos térmicos en pollerías. Y apoyamos a entidades de beneficencia como un propicio y necesario servicio a nuestra sociedad.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Blanca Ceuppens: Las tendencias de los consumidores se han vuelto mucho más complejas y sus exigencias cada vez son más altas, la competitividad ya no solo se basa en el precio sino también en factores, que van desde la publicidad hasta incluso el compromiso con el medio ambiente.

Extensos sectores de la población poseen un amplio abanico de opciones hoy día, más aún mediante la tecnología, lo que les hace ser más selectivos a la hora de hacer sus compras.

Las empresas claramente se deben adecuar a esta constante evolución para mantenerse visibles en el mercado. Nuestra compañía ha sabido adaptarse a los cambios que en otros países del mundo ha supuesto la avicultura como una industria. Claro ejemplo de nuestra adaptación a las nuevas exigencias del consumidor local, es la obtención de la certificación del esquema FSSC 22000, y del ISO 9001 que ratifican nuestros altos estándares de calidad.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Blanca Ceuppens: Estamos comprometidos a seguir ofreciendo al consumidor un pollo saludable y de excelente calidad, en las presentaciones que se necesiten y que un cambiante mercado vaya requiriendo. Nos abocamos a seguir desarrollando una amplia gama de productos elaborados para alcanzar a todas las necesidades.

Seguiremos cumpliendo los altísimos estándares de producción, que destacan a nuestra empresa y a nuestros productos. Vamos a seguir aprobando y superando todas las normativas que son exigidas a nivel local e internacional para habilitar nuestros productos en los mercados más exigentes.

Comentarios