Pedigree: en tu cabeza y en su corazón – Revista PLUS

Pedigree: en tu cabeza y en su corazón

En esta categoría inaugurada en el año 2015, vuelve a replicar su liderazgo la marca Pedigree (con 16% de recordación) por sexto año consecutivo.

En la foto: Mauricio Resquín, brand manager de Pedigree.

Profarco SA –del grupo Varela- representa y distribuye desde hace más de tres décadas marcas internacionales en el mercado paraguayo.

Opera con capital propio, mantiene una estabilidad laboral importante y ha logrado una verdadera consolidación en el tiempo, para situarse entre las empresas importadoras más destacadas del Paraguay.

“Es un logro importante, pues denota el esfuerzo y dedicación de mucha gente, durante muchos años. Un enorme equipo trabaja día a día para mantener el liderazgo. Nuestra gran ventaja es que llegamos a los clientes directamente y eso trae entre otras cosas, sentido de pertenencia. Los resultados están a la vista”, afirmó Mauricio Resquín, brand manager de Pedigree.

Comentarios