Prosegur, líderes en seguridad

Con el 15% de menciones, Prosegur logró una excelente victoria este año en la categoría Empresa de Monitoreo y Alarma, volviendo a ostentar su liderazgo en el Top of Mind replicando su triunfo del año pasado.  

Por otra parte, en la categoría Empresa de Seguridad, no existen dudas del campeón absoluto, con el 24% de recordación, Prosegur es el líder por sexto año consecutivo.

En la foto: Osvaldo Aguayo, gerente de marketing de Prosegur.

“Primero que nada, representa un gran orgullo y una enorme satisfacción para nosotros volver a ganar el premio Top of Mind, que nos demuestra estar presente en la mente de los consumidores. También representa el enorme compromiso de seguir brindando un servicio de excelencia para continuar velando por la seguridad y tranquilidad de todos nuestros clientes”, indicó Osvaldo Aguayo, gerente de marketing.

Arrasando con las menciones, Prosegur es lo primero que se viene a la mente cuando de seguridad y alarmas se trata. Su característico logo amarillo evoca una imagen de seguridad y tranquilidad a las casas y comercios.

“Seguir por el camino de la innovación constante es algo que siempre caracterizó a Prosegur. Recientemente lanzamos nuestras soluciones de seguridad con dispositivos domóticos, para continuar brindando tranquilidad a todos nuestros clientes”, finalizó Osvaldo Aguayo.

Comentarios