Red Bull: volando en pensamientos – Revista PLUS

Red Bull: volando en pensamientos

Con el 16% de recordación en esta categoría recientemente inaugurada, Red Bull se posiciona como la marca de energizante favorita de los paraguayos.

En la foto: Enrique Medin, brand manager de Red Bull.

Red Bull es una bebida energética distribuida por AJ SA, Calidad Ante Todo (Grupo Vierci).

La marca fue creada en los años 1980 desarrollando un concepto único de marketing. Siendo el lanzamiento no solo de un producto totalmente novedoso sino el nacimiento de la categoría de bebidas energéticas. La marca está presente en más de 100 países; y es la bebida energética más vendida del mundo, con más de 6.000 millones de latas vendidas en un año (2017). También es una empresa que patrocina deportes extremos.

“Es un gran honor para el Grupo Vierci, saber que la marca Red Bull una vez más se lleva un premio de reconocimiento tan importante. Saber que somos el número uno en la mente de nuestros clientes nos motiva a seguir adelante con nuevos proyectos y acciones buscando llegar aún más lejos con la marca”, indicó Enrique Medin, brand manager de Red Bull.

Comentarios