Rexona: no abandona el liderazgo – Revista PLUS

Rexona: no abandona el liderazgo

Este desodorante no deja el primer lugar desde hace nueve ediciones, es  que Rexona está muy dentro de la mente del consumidor paraguayo. Este año se quedó con 47% de recordación, por lo que reafirma su liderazgo.

En la foto: Luciana Domínguez, brand manager de Rexona.

“Para Rexona este premio significa el reconocimiento de nuestros consumidores a todo el esfuerzo detrás de las acciones que realizamos por y para ellos. Con el objetivo de brindar variedad y calidad de productos prácticos y eficaces para el día a día, que nos protegen para movernos sin preocupación”, destacó Luciana Domínguez, brand manager de Rexona.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Luciana Domínguez: El respaldo internacional y amplia trayectoria de Rexona, han sido sumamente importantes para la construcción de marca en Paraguay.

En todos los países donde la marca se encuentra presente, trabaja sobre su propósito, que no solo es luchar contra la sudoración, sino hacer que cada día más personas se sientan confiados de estar activos y en movimiento, sintiéndose seguros y protegidos con un producto que no te abandona. Para la marca es sumamente importante que todas las acciones estén enfocadas a construir este propósito y dejar una huella positiva en el día a día de nuestros consumidores.

Rexona apuesta fuertemente al deporte y eventos que compartan la misma filosofía y espíritu de la marca; mantener a las personas en movimiento. A nivel local, desde el 2015 impulsamos constantemente al fútbol paraguayo, en partnership con los equipos clásicos, Olimpia y Cerro Porteño; y a nivel internacional con la Conmebol, como sponsor oficial de la Copa Libertadores, buscando brindar protección antitranspirante para el movimiento dentro y fuera de la cancha.

También a la innovación, ofreciendo constantemente nuevos productos, variedades y fragancias, buscando cubrir todos los gustos y necesidades. Recientemente incorporamos la nueva línea Rexona Clinical, con una tecnología superior que brinda 3 veces más protección, pensado para personas muy expuestas al calor y presentan transpiración excesiva.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Luciana Domínguez: Los consumidores se volvieron mucho más exigentes con sus hábitos, gustos, elecciones y una infinidad de motivos de elección. El mundo y el comportamiento de las personas cambian día tras día; y es por eso que la clave para Rexona es escuchar y entender al consumidor, para poder adaptarse y reaccionar rápidamente a las nuevas necesidades.

Rexona adaptó todos sus mensajes publicitarios, ágilmente. Así como también la estrategia de medios de comunicación. Buscando acompañar a los consumidores en un momento difícil, lanzamos un contenido cocreado con referentes locales del deporte, que inspira y motiva a mantenerse en movimiento en casa durante la cuarentena, tratando de alcanzar al máximo de personas posible, para que puedan encontrar un equilibrio físico y mental en sus casas.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Luciana Domínguez: Seguiremos apostando a la constante innovación en producto y tecnología, para brindar siempre calidad y protección antitranspirante a los consumidores y mantenernos como la marca más reconocida de desodorantes por los paraguayos.

Así mismo, seguir apostando a la comunicación con mensajes que logren conectar con el cliente, generando conversación y cercanía. Trabajamos por y para nuestros consumidores y continuaremos siendo la marca que no te abandona.

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