Sedal: no deja de brillar – Revista PLUS

Sedal: no deja de brillar

Sedal (una marca de Unilever) líder en el mercado de productos para el cuidado del pelo, confirma su indiscutido liderazgo por noveno año consecutivo, con una recordación del 38%.

En la foto: Luciana Caligaris, brand manager de Sedal.

No hay otra marca en el mercado paraguayo que supere la preferencia por los productos Sedal en la línea shampoo, de la mano de la multinacional Unilever, quedándose con el 38% de recordación en esta edición.

Es líder indiscutible en el mercado de productos para el cuidado del pelo y pionera en celebrar y entender las diferencias en cada tipo de cabellera.

“Es un enorme honor posicionarnos año tras año, como la marca más recordada por los consumidores paraguayos, trabajamos para nuestro público, en entenderlos y acompañarlos”, resaltó Luciana Caligaris, brand manager de Sedal.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Luciana Caligaris: Comunicación constante enfocada en medios de interés del target, entendiendo que el mismo es amplio y diverso. Además de asegurar la presencia en el punto de venta.

Sedal es una marca con trayectoria y logra reinventarse año tras año, entendiendo tendencias y marcándolas, enfocada en el desarrollo y anclada en un propósito claro de brindar a las mujeres paraguayas posibilidades más allá de las que conocen.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Luciana Caligaris: Hoy existen un montón de opciones más a su alcance. Lo que hace aún más clave ir entendiendo sus necesidades para poder ofrecer, no solamente un producto de calidad, sino entregando mensajes de valor anclado a sus intereses. Lo que hace aún más destacable que la marca pueda seguir manteniéndose como número uno, cada año.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Luciana Caligaris: Continuar trabajando en el propósito de la marca, seguir inspirando a las mujeres paraguayas, demostrando que hay posibilidades más allá de las que ellas conocen y siendo un facilitador para que se animen a brillar.

Comentarios