Tigo: conectados a la mente de todo un país

Tigo Paraguay es número uno indiscutible tanto en Telefonía móvil (57%); así como en la categoría Proveedor de internet con una recordación de marca del 60%.

En la foto: Francisco Oricchio, gerente de marketing de Tigo Paraguay.

La compañía que sobresale en la mente de los paraguayos cuando se habla de servicio de telefonía, es Tigo con más de 27 años liderando en el mercado nacional, la empresa enfoca sus esfuerzos en estar más cerca que nunca de los paraguayos.

 “Tigo enfoca sus esfuerzos en ayudar al usuario, a la empresa y al hogar a adoptar el mundo digital. Para ello es necesario un acceso a internet de alta velocidad con tecnologías fijas y móviles, es por eso que el enfoque de la compañía es integral”, mencionó Francisco Oricchio gerente de marketing de Tigo Paraguay.

La conectividad es una necesidad inherente, más en esta situación de crisis y Tigo tomó esa gran responsabilidad de mantener a los ciudadanos conectados a pesar de la distancia.

“Estamos muy agradecidos por tan importante reconocimiento, y con nuestros clientes por elegirnos. Nuestro propósito es construir autopistas digitales que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades”, finalizó Oricchio.

Comentarios