Vago’s: liderazgo y estilo indiscutible

La marca de ropa vuelve a posicionarse en el primer lugar de la categoría, obteniendo la mayor cantidad de menciones: un 10% del total. Sin dudas, existe una batalla muy reñida en este segmento.

En la foto: Javier Abbate, director de Vago’s.

Por sexta vez en el Top of Mind Paraguay se premia a una marca de ropa. En esta edición, Vago’s vuelve a tomar el primer puesto de la categoría gracias a su estilo juvenil, obteniendo la mayor cantidad de menciones de los consumidores, un 10%.

Una amplia gama de opciones tanto para damas como para caballeros ya sean camisas, blusas, jeans, camperas entre otros; ofrece Vago’s para las cuatro estaciones del año a su numeroso público. Un look ideal para cada ocasión está disponible en todas sus tiendas situadas a lo largo del territorio nacional.

“Llevarse este galardón para la empresa significa, haber hecho un trabajo con mucha pasión, durante muchos años. Y lo más importante, que estemos siempre cuidando los detalles, la variedad de los productos para que estén acordes al bolsillo y la necesidad de cada cliente”, expresó Javier Abbate, director de Vago’s.

PLUS: ¿Qué trabajos han llevado a cabo para posicionarse en la mente del consumidor?

Javier Abbate: Hemos trabajado siempre con materiales de última generación, los mejores del mercado, y cuidando 100% la calidad del producto. Esto hace que el cliente vuelva y prefiera la marca siempre.

PLUS: ¿El consumidor local se ha vuelto más exigente?

Javier Abbate: El consumidor local se ha vuelto mucho más exigente porque la variedad de productos que presenta el mercado es mucho más amplia en comparación a años anteriores.

Lo que nos distingue del resto, es que estamos siempre con una producción diferente, con tecnología, calidad, comodidad y precio acorde a los productos y el cliente. Esto nos vuelve más exigentes para lograr que los clientes prefieran siempre a nuestra tienda.

PLUS: ¿Proyecciones que tienen para seguir siendo una marca líder en su rubro?

Javier Abbate: Seguir apostando a la industria nacional, continuar innovando y trayendo productos diferenciados al mercado. El secreto del éxito es ser diferentes para destacar en el rubro.

Queremos seguir siendo la marca líder en la mente del consumidor, ser siempre innovadores y con la mayor variedad de productos en el mercado paraguayo.

Comentarios