Telebingo Triple brinda importante ayuda a familias vulnerables

Telebingo Triple, producto de la empresa Talismán SA del grupo Vierci, realizó una importante donación económica de G. 1.300 millones (US$ 200 mil) a la Pastoral Social Nacional de la Conferencia Episcopal Paraguaya.

Foto: Fernando Moreno Fuscalde, Pablino Edwards, José Abente, Juan Báez, Monseñor Juan Bautista Gavilán, Mario Osorio, Diosnel Cuenca y Eligio Martínez.

Este monto será usado para la preparación de 45.000 kits de alimentos destinados a paliar, de alguna manera, la situación que atraviesan miles de familias compatriotas afectadas por la reducción de sus ingresos, debido al aislamiento social decretado por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Estos kits de alimentos llegarán a los sectores más necesitados, a través de la Pastoral Social Nacional – Cáritas Paraguay, y representa el compromiso de Telebingo Triple con los miles de paraguayos que luchan por sobrellevar esta crisis que afecta al mundo, y que nos llama a la solidaridad por parte de todos.

Las entregas se realizarán cumpliendo estrictas medidas de salubridad y serán distribuidas en las zonas más vulnerables de Asunción y de los 17 Departamentos de nuestro país (Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Ñeembucú, Amambay, Canindeyú, Pte. Hayes, Boquerón y Alto Paraguay).

Talismán SA, del grupo Vierci, es una empresa que nació en diciembre del año 2000, con la finalidad de promover el entretenimiento, a través de sus juegos de azar, contribuyendo con el dinamismo económico del país. Realiza constantes aportes sociales, mediante su programa de responsabilidad social empresarial.

Comentarios