Cacopi invita a ciclo de conversaciones poderosas

La Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi) invita al ciclo de conversaciones poderosas, “Innovación en tiempos de crisis”, que se realizará el martes 12 de mayo, a las 14:00 h y será transmitido por Facebook Live desde la fanpage de Cacopi @cacopi2016.

En la foto: Alan Hofman.

Asunción (Paraguay) – En esta charla compartirán la experiencia israelí, sobre cómo a través de la tecnología y la innovación se puede enfrentar la crisis, superarla y  mejorar el mundo.

La misma será desarrollada por Alan Hofman, director de colaboraciones para Latinoamérica de la Autoridad de Innovación de Israel,  y el moderador será Alejandro Rubin Cymerman, presidente de la (Cacopi)  y cónsul honorario de Israel.

Este evento está auspiciando por Grupo Olam, Pirapey SA, Rubin Cymerman Abogados, Rosa del Este SA, Fastrax SA y Camping 44. Cuenta con el apoyo de la Red de Exportaciones e Inversiones (REDIEX).

CONOZCA MÁS

La Cacopi fue creada el 31 de octubre de 2016, bajo la figura de asociación sin fines de lucro. La misma nuclea a empresas paraguayas e israelíes, con el fin de promover, facilitar e incrementar el intercambio comercial, los flujos de inversión, promoción turística y las relaciones culturales entre ambos países.

Comentarios