Citi da día libre a sus funcionarios por COVID-19

Todas las sucursales de Citi en el país seguirán operando y atendiendo a los clientes con normalidad, incluida la sucursal de Villa Morra.

“Gracias por trabajar cada vez más comprometidos para ser los mejores para nuestros clientes, durante un período en el que todos estamos enfrentando grandes desafíos, desde la prestación de servicios a clientes desde diferentes sitios en la región, hasta ayudar a los hijos a aprender, cuidar a nuestros seres queridos y apoyar a nuestras comunidades”, escribió por correo electrónico Mike Corbat, director ejecutivo de Citigroup, a todos los funcionarios de la corporación a nivel global, incluida la sucursal de Paraguay.

Los empleados de la intermediaria a nivel local están coordinando con sus gerentes para tomarse este descanso por equipos rotativos, primero para asegurar la continuidad del servicio a los clientes y segundo, para que todos puedan hacer usufructo de su día libre en los días sucesivos.

Citi es una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay por tercer año consecutivo de acuerdo al ranking realizado por la organización internacional Great Place to Work.

Comentarios