Conoce los trucos para sacar el máximo provecho al smart tv de Samsung

Desde trabajar en casa hasta ejercitarse: es sorprendente todo lo que puede hacer con un smart tv Samsung. Esto se debe a que, además de ofrecer experiencias de visualización de nivel superior, los televisores más nuevos de Samsung vienen con innovaciones diseñadas para ampliar nuestro disfrute de todo tipo de contenido.

Asunción (Paraguay) – Las pantallas inmersivas de los televisores pueden tanto transmitir clases de ejercicio aeróbico como permitirle hacer un maratón de sus series preferidas. Y con controles simples para administrar aplicaciones y dispositivos conectados, hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo cuando trabaja en casa.

Con Samsung tv plus1, los usuarios de smart tv obtienen acceso instantáneo a más de 100 canales que ofrecen noticias, deportes, entretenimiento y mucho más, por lo que siempre tendrán opciones cuando se sienten a mirar transmisiones.

Samsung tv plus es 100% gratuito y viene preinstalado en todos los televisores smart Samsung de 2016 a 2020. No requiere descargas, dispositivos adicionales ni tarjetas de crédito. Con una simple conexión a internet, puede retomar los programas vistos recientemente donde los dejó, descubrir nuevos programas y acceder a los servicios de video a pedido con facilidad.

Con una lista cada vez mayor de canales gratuitos, que incluyen CBS News, Bon Appétit, PlayersTV y The Movie Hub en los EEUU, así como los canales Spotlight, Action Movies, Comedy Movies y Drama Movies de Rakuten TV en Europa, Samsung TV Plus ofrece entretenimiento para todos los gustos.

Junto con esta amplia selección de canales líderes y favoritos de la red, también hay una gran cantidad de contenido gratuito para aquellos interesados en las artes. Con una variedad de conciertos, giras y exhibiciones disponibles, los usuarios, desde la comodidad de su hogar, pueden disfrutar de un concierto de la Filarmónica de Berlín2, o maravillarse con una de las transmisiones nocturnas de ópera del Metropolitan Opera3.

Por mucho que podamos disfrutar no tener que usar medios de transporte cuando trabajamos o estudiamos en casa, sigue siendo importante mantenerse activo durante el día, incluso si eso significa convertir su sala de estar en un gimnasio.

Afortunadamente para los usuarios de smart tv Samsung, los videos de ejercicios en el hogar, que satisfacen prácticamente todos los intereses y habilidades están a solo unos clics de distancia.

Simplemente hay que hacer clic en el servicio de ejercicios que desee, elegir un entrenamiento para transmitir, así de fácil. Con las altas resoluciones de los televisores, nunca perderá un paso mientras hace sus ejercicios. Y con una gran variedad de servicios disponibles y más en camino, es fácil encontrar el contenido que necesita para llevar su rutina de ejercicios al siguiente nivel.

El nuevo servicio Samsung Health ofrece una solución simple para satisfacer las necesidades de todos los usuarios de smart tv. Con su lanzamiento a fines de mayo en los EEUU, Reino Unido, Canadá y Corea; y más mercados en el horizonte, Samsung Health combina contenido gratuito de ejercicios de socios de mundialmente reconocidos, incluida la popular aplicación de meditación Calm, así como obé Fitness, Fitplan, Echelon, barre3 y Jillian Michaels. Compatible con los televisores inteligentes Samsung 2018/2019, las aplicaciones permiten a los usuarios hacer ejercicio en casa con facilidad.

Con Samsung Health, los usuarios también tendrán acceso al amplio catálogo de contenido del servicio completamente gratis durante un año a partir del lanzamiento del servicio.

Además de ofrecer una gama de opciones para ayudar a mantener a los usuarios activos y entretenidos en casa, los televisores inteligentes de Samsung hacen que sea mucho más fácil mantenerse productivo a la hora de trabajar.

En 2019, Samsung presentó su función exclusiva de acceso remoto. Disponible en los últimos televisores inteligentes de la compañía, permite a los usuarios acceder y administrar remotamente sus computadoras personales a través de su televisor, independientemente de la ubicación de su PC.

El acceso remoto también ofrece una amplia variedad de servicios de documentación basados en la nube que pueden permitir que los estudiantes continúen estudiando en casa con más facilidad. Incluso pueden usar un navegador web para ver cursos en línea y conferencias en vivo en la amplia pantalla de su televisor, para que no se pierdan ni una sola nota o detalle.

El acceso remoto también viene equipado con Wi-Fi direct, que facilita el perfecto uso compartido de pantalla entre televisores y PC, teléfonos móviles y tablets. Esta característica versátil abre la puerta para que los usuarios disfruten de una amplia gama de contenido en la pantalla más grande de su televisor.

Incluso los grandes usuarios de medios de comunicación ocasionalmente se ven en la necesidad de tomar un descanso de mirar las pantallas para disfrutar un poco de paz y tranquilidad. Afortunadamente, el modo ambiente de los televisores Samsung puede ayudar a hacer exactamente eso.

El modo ambiente permite que los televisores inteligentes proporcionen un ambiente relajante al mostrar obras de arte, fotos de familiares y otro contenido relajante cuando están apagados. Para esos momentos en los que desea desconectarse por completo, puede programar el modo ambiente para que combine con el color de la pared o con el espacio detrás de su televisor, para que la pantalla se funda perfectamente con su entorno.

Transformar su televisor en su propia galería de fotos personal nunca ha sido tan fácil gracias a Tap View. Disponible en los últimos televisores de Samsung, Tap View le permite mostrar fotos y otros medios en la pantalla de su televisor con un simple toque en su smartphone. Y con la revolucionaria tecnología de imagen de las pantallas QLED, puede estar seguro de que sus fotos favoritas se mostrarán con la calidad y la alta resolución que se merecen.

Comentarios