Icon suma a Nicolás Manoiloff como media intelligence partner

Luego de ser el primer country manager de Cisneros como representante de Facebook en Paraguay y Uruguay, Nicolás Manoiloff se une a Icon como director de media intelligence, con foco en convertir el área de medios tradicional en un espacio que genere oportunidades de negocios para los clientes.

“Ser el primer country manager en Paraguay y Uruguay de Cisneros fue una experiencia realmente superadora. Pero en algún punto sentí que estaba viendo solo una parte de la comunicación, y necesitaba volver a entenderla en todos sus canales y ver todo el proceso como lo puedo trabajar en Icon. Es el grupo de empresas con el cual tengo mayores coincidencias sobre los cambios que la publicidad está experimentando. Y sin duda vamos a empujar con todo esta nueva realidad de agencias que buscan dar resultados mucho más directamente a sus clientes”, acotó Nicolás.

Para Manoiloff, la publicidad necesita que las agencias vuelvan a dar valor agregado real, con planificación de medios atada a resultados, sobre objetivos medibles y comprobables. Y también necesita agencias de servicios integrales, con la idea creativa en el centro de todo.

Sobre la nueva integración de la comunicación, dijo “El way of life digital integra todo. Por eso es cada vez más importante que nos capacitemos en este camino. Y la información tiene que tener esto en cuenta. Los grandes profesionales que vendrán son los que puedan decodificar y construir información integrada en forma rápida y eficiente”.

Nicolás tiene más de 20 años de trayectoria. Fue director de estrategia e innovación initiative para Unilever Argentina, media manager regional initiative para Unilever Latam, director de medios digitales initiative Argentina, gerente general de La Media de Lupe Texo, director de Aditor y country manager de Cisneros, authorized sales partner en Paraguay y Uruguay.

“Nico es uno de los mejores talentos del mercado paraguayo para conectar las ideas con las audiencias. Es una gran apuesta del grupo en un momento donde todos se están achicando”, dijo Daniel Achaval, CEO de Oniria/TBWA.

“Además de un gran amigo, es el socio que nos faltaba para ser más integrales y eficientes en lo que ofrecemos. Hoy más que nunca las buenas ideas, necesitan una inteligencia en medios”, comentó Camilo Guanes, fundador de Icon.

“Somos es una red de empresas, pero por detrás de eso somos una red de talentos. Sin dudas, Nico es una incorporación de lujo al equipo, en un momento donde la transformación digital ya no es una opción sino una forma inminente de trabajo en este nuevo contexto”, agregó Rodrigo Weiberlen, CEO y fundador de Icon.

Icon es la red de empresas creativas conformada por: Oniria/TBWA, Brandon, Viento Sur, Koga, Miut, 23 Sports, Noollab, Nauta y Okara. https://www.iconlat.com/ 

Comentarios