A Tu Orden propone soluciones para envíos y traslados de mercaderías a cualquier rincón del país

La iniciativa nació de la mano de la consultora de recursos humanos Yuppie con el fin de dar trabajo a quienes quedaron desempleados a raíz del COVID-19.

La empresa encontró la solución en medio de la pandemia y abrió sus puertas para hacer las compras del supermercado o la farmacia, envíos o retiros de documentos y traslado de mercaderías y personas, a cualquier rincón del país.

“Vimos la necesidad de generar puestos laborales para los sectores más golpeados por la pandemia, entre ellos el gastronómico, turístico, recreación nocturna y otros. Nos dimos cuenta de que no podíamos solo dar consejos a través de las redes, tuvimos que salir a generar fuentes de trabajo”, expresó Luciana Ballasch, directora de Yuppie Paraguay. Hasta la fecha, A Tu Orden ya empleó a 50 personas y realizó más de 2.000 entregas exitosas.

La empresa recibe pedidos las 24 horas. Los interesados en solicitar sus servicios solo deben hacer sus pedidos al WhatsApp con la ubicación y los datos para la factura. Asimismo, colabora con otros negocios y emprendimientos que no cuentan con delivery. “Queríamos potenciar las ventas de nuestros clientes y amigos durante la cuarentena y generar trabajo. Creemos que lo estamos logrando con éxito”, contó Luciana.

Este emprendimiento también ofrece promociones y descuentos a partir de diez pedidos por día. Los precios de envío varían de acuerdo con la zona, el tipo de transporte y la cantidad de productos.

Por su parte, Michel Clemotte, director de A Tu Orden señaló que todas las entregas son realizadas de forma rápida y económica, tomando todas las medidas higiénicas.  “Nuestra responsabilidad es hacer llegar los pedidos en puerta de la forma más segura posible.  Nuestros colaboradores utilizan equipos de protección, como uniformes, calzados cerrados, tapabocas, guantes y alcohol en gel”, destacó.

Afirmó, además, que diariamente limpian y desinfectan tanto los vehículos como las cajas de transporte con lavandina o alcohol al 70%.  “Entregamos los productos desinfectados y contamos con camiones, motos, fun cargo y autos para tener una mejor cobertura a nivel país”, finalizó Michel.

Comentarios