Nasta lanza nCommerce: data y creatividad al servicio de las tiendas digitales – Revista PLUS

Nasta lanza nCommerce: data y creatividad al servicio de las tiendas digitales

La situación actual ha llevado a empresas de distintos rubros a acelerar sus estrategias de transformación digital, implementando nuevos canales de venta como los e-commerce.

Como respuesta a esta tendencia, la agencia Nasta presenta nCommerce, un paquete de soluciones que a través de la data, creatividad y tecnología pueden ayudar a impulsar las tiendas digitales de cualquier empresa.

“Nos inspiran los cambios” es una de las frases del ADN de Nasta, agencia creativa que encuentra una oportunidad en este nuevo escenario y lanza al mercado nCommerce, un paquete de soluciones de e-commerce para empresas que no están consiguiendo el resultado esperado en la implementación de sus tiendas o que simplemente estén en busca de desarrollar una y no sepan por dónde empezar.

“Las crisis aceleran las tendencias y como agencia de ideas debemos ser lo suficientemente ágiles para adaptarnos a estos cambios. Así desarrollamos un paquete de servicios modulares que acompañan los esfuerzos que están haciendo las empresas en la implementación de sus tiendas digitales”, mencionó Natalia Gill, gerente general de Nasta.

nCommerce consta de 3 paquetes de servicios, dependiendo de la necesidad y del estadio en que se encuentre la tienda. “Todas las empresas tienen distintas realidades. Creamos un servicio que se adapta a cada necesidad, pero que tienen en común el objetivo de impulsar el negocio del cliente haciendo uso de la creatividad y la tecnología”, agregó Rodrigo Villamayor, director general creativo de la agencia.

nCommerce incluye un diagnóstico del sitio y del contexto de la marca que determina qué tipo de servicios sería apropiado utilizar en cada caso. Dentro de cada paquete se podrían citar servicios como: diagnóstico SEO, estrategia omnicanal, UX research, integración y estructuración de datos, business intelligence, mensajes, performance, data cleansing, entre otros.

Se puede conocer más sobre nCommerce en la web: www.nasta.com.py/nCommerce

Comentarios