Profesionales y emprendedores se juntarán para construir el futuro del trabajo en Paraguay

Con este encuentro, se busca generar nuevas oportunidades basadas en la innovación y que reduzcan la tasa de desempleo disparada por la pandemia COVID-19.

Asunción (Paraguay) – El próximo sábado 4 de julio se realizará el Purpose Alliance Challenge en Paraguay, un evento online que reunirá emprendedores y profesionales del mundo empresarial para trabajar ideas que mejoren las condiciones de trabajo.

Purpose Alliance es una entidad internacional sin fines de lucro que trabaja para potenciar a personas talentosas que crearán el futuro; y en esta ocasión traen esta propuesta al país en alianza con Miut Company, empresa paraguaya referente en la industria de la innovación local. La entidad ya viene trabajando en otros eventos similares a nivel regional, obteniendo como resultado nuevos proyectos que se están incubando para mejorar el futuro del trabajo.

CONOZCA MÁS

El taller durará 3 horas y se realizará con el objetivo de impulsar el futuro del trabajo en Paraguay, inspirados en la forma en que las empresas como Google, Airbnb o Netflix que manejan sus organizaciones para escalar de manera exponencial. Para esto, se trabajarán iniciativas con propósito que sean altamente escalables y puedan impactar positivamente, especialmente en momentos de crisis como el actual.

La participación al desafío es totalmente gratuita y como parte de la experiencia, los participantes recibirán una formación específica en tecnologías exponenciales y en metodologías de innovación.

Las iniciativas ganadoras recibirán un acompañamiento posterior por parte de mentores y expertos nacionales e internacionales.

“Participar de eventos como este es realmente una experiencia que despierta, inspira y divierte, pero además tiene un impacto exponencial en la construcción de un futuro que depende de nosotros. Es momento de solidarizarnos como comunidad para construir nuevas condiciones laborales más equitativas, inclusivas y oportunas para el momento que vivimos”, mencionó Belén Varela, directora de operaciones de Miut Company.

En un contexto de incertidumbre como el que vivimos hoy, propuestas como estas son esenciales para diseñar y comprometernos con temas como el futuro del trabajo. El acceso es gratuito y a través de https://bit.ly/2zHoR7A

Comentarios