Galaxy Para Siempre, el atractivo programa de Samsung Paraguay

Los clientes podrán entregar dos smartphone como parte de pago para adquirir los últimos lanzamientos premium de la marca, incluyendo el recién llegado al país Galaxy Z Flip.

Asunción (Paraguay) – Como parte del programa Galaxy Para Siempre, Samsung Paraguay presentó las promociones “Cambialo X un S20” y “Cambialo X un Z Flip” para que, los interesados en adquirir los nuevos Galaxy Z Flip y Galaxy S20 de la marca, puedan hacerlo entregando su smartphone actual como parte de pago, incluso aquellos dispositivos con pantalla rota.

Galaxy Para Siempre facilita la adquisición de cualquier smartphone Galaxy, incluyendo ahora los Galaxy S20, en sus tres versiones; y el recientemente lanzado Galaxy Z Flip, el primer smartphone plegable de Paraguay. Cambialo X un S20 y Cambialo X un Z Flip tienen como objetivo ayudar a los usuarios a adquirir un nuevo smartphone Galaxy brindándoles un precio preferencial.

Aquellos usuarios que deseen canjear un Galaxy Z Flip o uno de los tres modelos del Galaxy S20 podrán entonces entregar hasta 2 smartphones de cualquier marca, inclusive con la pantalla rota.

“Nuestros dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios, buscando simplificar sus vidas. La satisfacción del consumidor es central para Samsung, por eso trabajamos en brindar beneficios adicionales para el consumidor”, mencionó Marian Doldán, gerente de marketing de Samsung Paraguay.

Los interesados pueden acercarse a las tiendas oficiales de la marca en el país o ingresar a la web:  https://www.samsung.com/py/microsite/galaxyparasiempre/ donde pueden precotizar sus dispositivos y obtener así el precio de referencia, además de encontrar el punto de venta más cercano.

Galaxy Para Siempre funciona tanto en tiendas oficiales Samsung como en los socios del canal retail. En el punto de venta se indicará el precio final, dependiendo del dispositivo que entregues y las condiciones del mismo.

También está vigente la promoción “Samsung piensa en vos” que permite a los interesados adquirir el Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra financiado hasta en 36 cuotas en alianza con el banco Atlas, con 2 cuotas de regalo.

Comentarios