Impala Terminals Group y Trafigura asumen dirección de Puma Energy Paraguay

La compañía en Paraguay arranca una nueva etapa, marcada por un ambicioso plan de crecimiento que busca potenciar todos sus negocios y desarrollar nuevas oportunidades con alta competitividad, para posicionar la marca al más alto nivel.

Asunción (Paraguay) – Impala Terminals Group, empresa global especializada en logística multimodal y Trafigura, líderes mundiales en comercialización de combustibles, asumen la dirección de Puma Energy Paraguay. Así, la petrolera se integra a la red de abastecimiento global del grupo Trafigura, lo cual garantiza máxima eficiencia y competitividad para acceder a combustibles de la más alta calidad internacional.

Además, esta nueva etapa está enmarcada en un ambicioso plan de crecimiento que consolidará a la compañía como jugador clave de altísima competitividad en el sector, afianzando el posicionamiento de la marca.

“Estamos enfocados en alcanzar la máxima eficiencia en nuestras operaciones actuales, buscando siempre el máximo beneficio para nuestros operadores y los consumidores de los productos Puma Energy. Contamos con respaldo internacional y herramientas que nos convertirán en un jugador clave en el mercado paraguayo. En este nuevo plan vamos a combinar e incrementar todas nuestras fortalezas para posicionarnos como líderes del mercado”, comentó Mariano Giuggioloni, gerente retail de Puma Energy.

La integración de los equipos comerciales regionales para trabajar en el impulso de las nuevas estrategias, será también uno de los pilares de esta nueva gestión.

El plan contempla la consolidación de las relaciones con aliados comerciales estratégicos, a partir de una propuesta de valor atractiva y sumamente competitiva en el mercado.

Adicionalmente, se incorporarán buenas prácticas en línea con estándares internacionales en materia de seguridad, calidad y protección del medio ambiente. Asimismo, la innovación y la tecnología serán pilares claves en el desarrollo del negocio de esta nueva gestión de la compañía.

PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO

En línea con esta nueva estrategia, Puma Energy lanzó la primera acción promocional. Se trata de un 5% de descuento en naftas los días miércoles, con todos los medios de pago y en todas las estaciones de servicio adheridas. La misma comenzó el 1 de julio y tendrá una duración de tres meses.

Todas estas acciones reflejan el compromiso de la marca en el desarrollo de un portfolio de opciones y beneficios a la altura de las exigencias del consumidor.

CONOZCA MÁS

Puma Energy es una compañía de energía con marcada presencia en 46 países, en varios continentes. En Paraguay cuenta con 3 terminales y cerca de 200 estaciones de servicios en todo el territorio.

Impala Terminals Group es líder internacional en logística multimodal, con gran trayectoria en la provisión de soluciones logísticas eficientes en todo tipo de lugares, operando en más de 20 países.

Fundada en 1993, Trafigura es una de las principales compañías comercializadoras de materias primas del mundo. Abastece, almacena, transporta y ofrece una gama de materias primas -incluyendo petróleo, productos refinados, metales y minerales- a clientes alrededor del mundo. Mueve más de 6 millones de barriles de petróleo diariamente y cuenta con 80 oficinas en 41 países de todo el mundo.

El grupo ha estado conectando a sus clientes con la economía global durante más de dos décadas, aumentando la prosperidad mediante el avance del comercio.

Comentarios