Cervepar invierte US$ 3,9 millones en centro de distribución en Encarnación – Revista PLUS

Cervepar invierte US$ 3,9 millones en centro de distribución en Encarnación

El nuevo centro, situado en un predio de 20.000 metros cuadrados sobre el kilómetro 7 de la Ruta 1, cumple con los más altos estándares de operación.

La cervecera (filial del grupo Ambev) redobla la apuesta por Paraguay en un contexto complejo. 

En la foto: Roberto Correa de Araujo, gerente general de Cervepar.

La compañía cervecera más grande del país refuerza su red con un nuevo centro en Encarnación. Las instalaciones suponen un hito en el desarrollo y crecimiento de la compañía, y un salto cualitativo en la distribución de la región.

«El nuevo centro de distribución de Encarnación, con una inversión total de 3,9 millones de dólares, supone una infraestructura clave para realizar un salto cualitativo en la logística y distribución en el Sur. En este sentido, nos permitirá ampliar nuestra capacidad de distribución y llegar de una forma más rápida y flexible a todos los rincones del país, garantizando siempre la máxima calidad de nuestros productos. Cervepar continúa así apostando por el desarrollo de Paraguay», explicó Roberto Correa de Araujo, gerente general de Cervepar.

La instalación cuenta con un depósito 360, que permite realizar cargas y descargas de móviles de preventa de forma simultánea, aumentando así su flexibilidad y rapidez. Así también, espacios de coworking, áreas de reuniones y espacios de recreación para mejorar el bienestar de los colaboradores.

“Esta importante inversión representa la permanente evolución e innovación de la compañía, incluso en un contexto complejo como el que vivimos”, aseguró Fernando Torres, director de asuntos corporativos y legales, quien añadió, “De esta forma, Cervepar redobla la apuesta, acompañando el crecimiento de la ciudad de Encarnación y toda la región”.

CONOZCA MÁS

Cervepar, es parte del grupo Ambev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es comercializada actualmente en más de 100 países.

Cervepar tiene orgullosamente 110 años en el país, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de la comunidad.

Comentarios