Atlas presenta Champion of the World Edition de agroganadera Pukavy

El nombre es en honor al premio conseguido por el toro de la raza Brangus, de nombre Pukavy Arasunu, el cual logró consagrarse como el campeón del mundo en la competencia virtual realizada por la firma Champion of the World Genetics & Marketing, una plataforma líder mundial en carne vacuna.

Banco Atlas presenta la nueva edición del evento ganadero Feria Elite: Champion of the World Edition de la agroganadera Pukavy. Se llevará a cabo el viernes 21 de agosto.

Asunción (Paraguay) –  Esta presentación corresponde a la cuarta edición de la ya conocida Feria Elite Brangus y su realización tendrá un formato diferente este año a causa de la pandemia. Sin embargo, la modalidad de compra no se verá afectada, ya que el evento entero se transmitirá en vivo a través del canal Pro; y las compras se realizarán por teléfono.

Las empresas dedicadas a la producción e importación de carne necesitan el apoyo de los diversos sectores financieros hoy más que nunca, por lo que banco Atlas –un aliado ya consolidado del rubro- brinda su acompañamiento incondicional, con ventajas especiales para los compradores.

Entre las mismas se pueden mencionar los plazos de hasta 1.080 días junto a una tasa del 9%; con el siguiente plan de pagos capital: primer año 0% del capital, segundo año 20% del capital, y el tercer año 80% del capital, con intereses semestrales.

No cabe duda de que la ganadería es un sector clave para la economía nacional y a pesar de la compleja situación que representa una pandemia, afortunadamente se observa un leve crecimiento en el sector, según informes del Banco Central. Este rubro estaría cerrando el año con un aumento del 5% con respecto al año anterior, además de contar con una participación del 3,1% dentro del PIB.

Banco Atlas no es ajeno a esta realidad y por eso se hace presente en estos eventos, demostrando su importante capacidad de financiación y el apoyo a este sector tan relevante para la economía nacional.

UNA RAZA DE ELITE

La agroganadera Pukavy ofrece una oportunidad imperdible de adquirir toros provenientes de su programa genético, hijos de las donantes más sólidas que se encuentran en producción.

Los animales elegidos para la cuarta edición de la Feria Elite son moderados, muy carniceros, funcionales y fáciles de usar, que van a causar un impacto en cualquier rodeo que sean utilizados.

CONOZCA MÁS

Banco Atlas y la agroganadera Pukavy firmaron un acuerdo hace ya cuatro años, a través del cual la intermediaria ofrece condiciones especiales para financiar las compras realizadas durante los remates. Gracias a esta alianza, ambas partes tienen la oportunidad de trabajar en conjunto para el fortalecimiento del sector ganadero a través de la mejora de la genética, asegurando un futuro más auspicioso para el rubro y a través de este, para la economía del país.

Todas las consultas sobre este evento y financiaciones pueden ser atendidas a través del CAC (021) 217 5000 o el servicio de atención a través del WhatsApp (0973) 217 500 del banco Atlas, promoviendo el uso de estos servicios que ahora han adquirido aún mayor relevancia.

Maris Llorens y Darío Felipe Giménez.
Comentarios