Sentite Lleno, la nueva campaña de Copetrol destaca la calidad de la gente

Copetrol lanza Sentite Lleno, una campaña emotiva que invita a conocer inspiradoras historias de paraguayos, que reflejan pasión por lo que hacen y demuestran una enorme convicción por lo que sueñan, haciendo analogía con la pasión del emblema para entregar combustible de calidad a todos los rincones del país.

Para Jorge Cáceres, gerente general de Copetrol, la calidad  puede tener varios significados y medirse de diferentes maneras. En el caso de los combustibles, además de indicadores como el octanaje, pureza, limpieza o seguridad, Copetrol también considera la calidad como, “el orgullo que te llena cuando hacés lo que te gusta y lo hacés bien, llenarnos de lo que nos hace bien, es calidad”, afirmó.

Es por esto que Sentite Lleno muestra cómo estas historias conectan con la labor del emblema, por ofrecer los combustibles con la mejor calidad a través de una gama de productos que responden a cada necesidad de los consumidores del rubro.

La primera historia refleja el sueño de Sebastián Núñez por llegar al espacio. Este paraguayo logró participar en un programa de la Nasa y aspira ser el primer astronauta que represente al país. Luego, Diana Ramírez nos cuenta cómo se encarga del taller mecánico heredado de su padre, como inspiración para muchas mujeres paraguayas.

Tatiana Gabaglio, luego de sobrevivir a un incendio decidió servir como bombera voluntaria y superar sus limitaciones. Por último, Copetrol cuenta la historia de Guillermo Russo, quien durante la pandemia, reinventó su microempresa de reciclaje creando protectores faciales con basura de plástico para el personal de blanco.

PROCESOS DE CALIDAD CERTIFICADOS

La planta industrial de Copetrol, San Antonio, recibió la certificación de ISO 45001:2018, norma internacional que determina los requisitos básicos para implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en las industrias y que comprende la evaluación del bienestar del personal de una organización.

Esta certificación avala las adecuaciones de infraestructura, servicios de medicina laboral, auditorías internas, capacitaciones y aspectos relacionados a la protección del personal.

Además, Copetrol, desde hace algunos años, cuenta con la certificación ISO 9001, norma internacional que se centra en estándares de gestión de calidad con la que una empresa debe contar en búsqueda de la mejora continua de sus procesos para tener un sistema efectivo y mejorar la calidad de los productos y servicios.

MÓVIL DE CALIDAD

Como muestra del compromiso de la compañía con la calidad de sus productos, Copetrol contempla el servicio de control de calidad y fiscalización de las estaciones de servicio pertenecientes al emblema, a través de un laboratorio móvil.

Se trata de móviles que recorren las estaciones de servicio Copetrol, distribuidas en todo el territorio nacional, para controlar los estándares de calidad del emblema como mecanismo de auto fiscalización para garantizar la calidad de los productos.

Estos procesos son realizados en forma aleatoria en cada zona y en respuesta a algún tipo de reclamo que pudiera surgir desde el operador de estaciones de servicios o clientes finales, referentes a la calidad.

Comentarios