Alex SA lanza nueva plataforma de e-commerce

La nueva tienda online ofrece una gama de productos desde motos y electrodomésticos, hasta deportes y cuidado personal.

Alex SA lanza una nueva plataforma de e-commerce para brindar mejor experiencia a los usuarios, ofreciéndoles productos de diferentes categorías como, motos, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología, deportes, cuidado personal, entre otros.

Entre las ventajas que ofrece la compañía a través de esta nueva plataforma están la cobertura nacional y la entrega rápida, en zonas de Gran Asunción actualmente se realizan en menos de 24 horas. Además, el usuario puede personalizar su plan de pago para ajustarlo a sus necesidades, esto mediante un calculador online que permite al usuario elegir cantidad de cuotas e ingresar importes de entrega inicial si así lo desea.

Rodrigo Maldonado, gerente de marketing de Alex SA, explicó que, continuando con el enfoque de orientación al cliente, se ha acelerado el proceso de mejora de los canales digitales para ofrecer mejores posibilidades y experiencia de compra a los usuarios, cada día más exigentes, en el mundo digital.

En este sentido, Maldonado resaltó, “El cliente de hoy valora la posibilidad de indagar con tranquilidad y comparar las características del producto que anda buscando desde la comodidad de su casa. Valora más el costo/beneficio de comprar en empresas de reconocida trayectoria y que ofrecen garantía, quiere mayor agilidad en la atención y utiliza mucho más el delivery. Eso nos llevó a evolucionar y poner a su disposición esta plataforma con una mejor experiencia”.

Por último, explicó que Alex SA va a seguir trabajando en ofrecer mejoras a la experiencia del consumidor, entendiendo las nuevas tendencias y acompañando a los usuarios que han mostrado apertura por adoptar una cultura de compra cada día más digital. La plataforma ya se encuentra disponible y los usuarios pueden visitar a través de www.alex.com.py  

Comentarios