Evoltis organiza la edición virtual del Customer Experience & Innovation Congress Latam – Revista PLUS

Evoltis organiza la edición virtual del Customer Experience & Innovation Congress Latam

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2020. Contará con la presencia de especialistas en experiencia del cliente, innovación, servicios y tecnología.

En la foto: Facundo Manes (Fundación Ineco), Cyndi Polin (Amazon)  y Fran Chuan (Dícere Global).

Asunción (Paraguay) – Bajo el lema “Un mundo conectado con la experiencia”, los días 3, 4 y 5 de noviembre, se llevará a cabo el Customer Experience & Innovation Congress edición virtual Latam. El mismo es organizado por Grupo Evoltis, entidad especializada en experiencia del cliente, innovación, formación y tecnología.

Esta edición del congreso se llevará a cabo en un entorno de realidad virtual de manera totalmente digital, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales. Este encuentro reúne a profesionales y empresas destacadas de Latinoamérica para compartir tendencias, estrategias y prácticas en 3 jornadas de participación y networking. 

Está dirigido a emprendedores, directores, gerentes, ejecutivos de negocios, coordinadores, supervisores, team leaders, responsables de decisiones estratégicas efectivas en la relación con el cliente y de los centros de contacto que deseen incrementar el profesionalismo en su gestión diaria. A responsables de TI, RRHH, marketing, social media, comunicación, calidad, CRM, comercialización y ventas que deseen adquirir conocimientos y actualizarse en soluciones tecnológicas y de servicios oficiales de sector público, entidades no gubernamentales, ONG’s y otras organizaciones de la sociedad civil, que deseen desarrollar estrategias orientadas al manejo de las relaciones con sus públicos.

Dentro de las conferencias magistrales se presentará el reconocido neurólogo y científico argentino Facundo Manes, quien abordará a la neurociencia en su relación con el liderazgo, la innovación y la creatividad. También el colombiano autor de los libros “Bueno, bonito y carito”, “Detalles que enamoran” y “Yellow”, el especialista en psicología del consumidor David Gómez, con un acercamiento particular al diseño de la experiencia del cliente en este entorno.

Desde España participarán Fran Chuan, experto en innovación, coach, asesor, escritor y conferenciante y Philippe Delespesse, fundador y socio director de inteligencia creativa y de Binnakle Innovation Games -el primer juego que fomenta la innovación en empresas y organizaciones. Marcelo Bechara presidente de Evoltis compartirá su visión y conocimientos respecto de cultura de innovación para empresas exponenciales.

La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como: innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, call center, contact center & BPO.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden contactarse al (+595 981) 187 446, o al email: cxcongress@evoltis.com

http://cxcongress.evoltis.com/

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