La línea de lavasecarropas de Samsung elimina hasta el 99% de las bacterias y alérgenos

Además de garantizar el cuidado de la familia, contribuyendo a la prevención de enfermedades, los lavarropas Samsung siguen trayendo lo último en su lavandería.

Hoy en día, la preocupación por la higiene y la salud, además de la necesidad de utilizar el tiempo de manera más eficiente, han cambiado los hábitos de las personas. Todos los días estamos expuestos a innumerables bacterias y alérgenos que se impregnan en nuestra ropa y pueden contaminarnos, así como a nuestro hogar. Es así como la línea de lavasecarropas de Samsung se convierte en un aliado importante de nuestro bienestar y cuidado de nuestros hogares.

Conoce las tecnologías que son los diferenciales de los modelos de la línea de carga frontal de lavasecarropas de Samsung.

AIR WASH

La tecnología Air Wash, presente en toda la línea de lavasecarropas de Samsung, consiste en un lavado a vapor que tiene como objetivo desodorizar y desinfectar la ropa, sin el uso de agua ni químicos. Es un proceso de limpieza en seco, elaborado a partir del vapor que emite el fondo del tambor, el cual utiliza solo aire caliente para eliminar los olores indeseables y hasta el 99,9% de las bacterias, microbios y alérgenos que provocan problemas respiratorios, resultado certificado por Intertek.

ECO DRUM CLEAN

Para una máxima comodidad, la tecnología Eco Drum Clean mantiene el tambor desinfectado con agua caliente y un ciclo de lavado de alta velocidad, dejando la máquina limpia de manera sostenible, sin la necesidad de productos químicos. Además, el lavasecarropas avisa al usuario cuando es necesario limpiar el tambor.

OTRAS INSTALACIONES

Con todas las tareas que tenemos que hacer en casa en este momento de nuestras vidas, los productos que nos garantizan la eficiencia se convierten en verdaderos aliados. Y nada mejor que un producto conectado para brindar aún más comodidad.

A través de la aplicación SmartThings, disponible para iOS y Android, utilizando la funcionalidad receta de lavado, el usuario informa el tipo de ropa que pretende lavar y lava e seca Samsung recomienda el ciclo más adecuado. Además, es posible controlar el ciclo de funcionamiento, así como el rendimiento de la lavadora, incluso sin estar cerca de la máquina, a través del asistente residencial.

Por otro lado, el Wash Planner, ayuda a programar el funcionamiento de la máquina, lo que permite ajustar la hora de inicio y finalización del ciclo. Además de la practicidad de la aplicación SmartThings, las lavasecarropas de Samsung tienen ciclos de lavado y secado rápidos. Con el ciclo de 59 (1), es posible lavar y secar la ropa diaria en poco tiempo. El ciclo Rapid 15, por otro lado, proporciona una limpieza completa para ropa ligeramente sucia con agilidad y eficiencia.

Comentarios