Samsung Paraguay presenta su promoción “Upgrade”

Mediante esta interesante promoción, las personas que cuenten con un televisor antiguo y estén considerando actualizarse, podrán entregarlo como parte de pago para adquirir un nuevo TV Samsung.

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay presentó su promoción “Upgrade” que entró en vigencia desde el lunes 21 de septiembre y permitirá a los usuarios canjear un televisor Samsung viejo, por un bono de descuento en la compra de un nuevo televisor QLED UHD 4K u 8K.

“Con este programa, estamos dando por primera vez a nuestros clientes la posibilidad de hacer un recambio y vivir la experiencia 4K y 8K mediante la adquisición de los televisores QLED. A través de una constante innovación, Samsung optimiza continuamente la experiencia visual, el diseño y la conexión smart de los televisores, y estos modelos son un claro ejemplo de esto”, mencionó Bernardo Silva, gerente de la división hogar de Samsung Paraguay.

La promoción se extiende hasta el 31 de octubre. Las personas interesadas pueden ingresar al sitio de la promoción: https://www.samsung.com/py/microsite/upgrade/ para obtener una cotización estimada en base a las características del equipo que se desean cambiar. Posteriormente, deberán acercar sus televisores usados a Samsung House de Paseo La Galería o realizar el canje directamente online y a domicilio.

TECNOLOGÍA 8K

Las TV 8K de Samsung están equipadas con la tecnología exclusiva de Samsung Quantum Dots (QLED), que brinda una resolución de la imagen impresionante, con un volumen del color del 100% -recrea alrededor de mil millones de colores en la pantalla.

El procesador propio de Samsung Quantum Processor 8K impulsado por inteligencia artificial da como resultado videos más detallados y naturales, y una experiencia de visualización realista, casi tridimensional.

Uno de los aspectos más llamativos e interesantes de la TV QLED 8K es que mejora la calidad de todos los contenidos y los llevan a una resolución mucho más alta. Así, gracias a la tecnología Upscaling, la TV transforma cualquier imagen, llevándola a una resolución similar a 8K, independientemente de cuál sea la calidad de la imagen original. El procesador Quantum optimiza las texturas y contornos para lograr una mejora considerable en el resultado final que el usuario ve en la pantalla.

De esta forma, Samsung apuesta por la generación de contenidos de 8K, luego del desembarco de los smartphones Galaxy S20 y Galaxy Note20, que filma videos en 8K.

Comentarios