Con una inversión que ronda los US$ 35 millones, The Forest inaugura su torre 1

El distinguido edificio The Forest, de gran categoría y precio más que accesible inaugura su torre 1 y se impone en la avenida Primer Presidente casi Itapúa, con una inversión que ronda los 35 millones de dólares.

En la foto: Raúl Constantino y Jack Fleischman.

La primera de las dos torres de 25 pisos ya se encuentra en proceso de entrega; y la segunda, se prevé que estará terminada en menos de 30 meses.

La torre 1 cuenta con departamentos de dos y tres dormitorios con y sin área de servicios, los m2 propios oscilan entre 94 m2 y 122m2. Ya quedan pocas unidades disponibles para la venta. Como diferencial, todos los departamentos incluyen cocheras, habiendo cocheras adicionales para la compra.

El edificio tiene una ubicación privilegiada, con gran luminosidad y atractivas vistas, ya sea al río, al Botánico o la ciudad; y fácil acceso por el núcleo vial de Asunción, con acceso inmediato a la ruta Transchaco, a la Autopista Ñu Guazú y a la Costanera Norte. Asimismo está a pocos minutos del eje corporativo y de los mejores centros comerciales y de entretenimiento de la ciudad.

El edificio está dotado de parrillero, sala de reuniones, salón de usos múltiples, seguridad las 24 horas y 3 piscinas en total, 2 de ellas descubiertas y una tercer piscina climatizada y cerrada -cuando esté lista la 2° torre- que permitirá su utilización los 365 días del año. Además, los moradores dispondrán de un gimnasio equipado, una sala de juegos para los niños y otra para jóvenes y adultos, juegos exteriores para niños y un parque con más de 1.500 metros cuadrados.

El emprendimiento cuenta con la garantía de Paraguay Development SRL, la desarrolladora que más metros ha construido en la ciudad en los últimos 10 años.

Asimismo para quienes deseen alquilar, los precios son muy competitivos y existen planes únicos, que permiten; garantía exonerada, alquiler con opción a compra, un mes de alquiler gratuito.

Gracias a un acuerdo entre la desarrolladora Paraguay Development SRL y la prestigiosa empresa de muebles BOConcept, las áreas comunes del edificio estarán equipadas con los distinguidos muebles de la marca danesa. El acuerdo incluye el equipamiento del lobby de las torres, el salón de usos múltiples, la sala de reuniones y el departamento modelo.

Para más informes los interesados pueden comunicarse al (021) 328 4940.

Jony Fleischman, Cecilia Ovelar y Jack Fleischman.
Comentarios