De La Sobera registra utilidades por 2,23 millones de dólares

En la foto: César Atilio Gagliardone Dos Santos, presidente de De La Sobera Hnos.

De La Sobera Hnos. es una compañía dedicada a la distribución para Paraguay de las marcas Massey Ferguson (tractores, cosechadoras e implementos agrícolas), JCB (maquinarias industriales y viales), Chevrolet y Renault (automóviles).

Además cuenta con otras tres empresas dentro del grupo: DLS Rent a Car (alquiler de vehículos), DLS Motors (maquinarias agrícolas LS y automóviles GAC), y DLS Technology (soluciones en infraestructura y software).

Cuenta con oficinas comerciales en Asunción, Hernandarias, Santa Rita, Encarnación, Bella Vista, Katuete, Guajayvi y Loma Plata, apoyados por agentes de ventas en J.E. Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Neuland, Filadelfia y Friesland, cubriendo de esta manera toda la geografía agrícola y ganadera del país.

Otorga asistencia directa a sus clientes en repuestos y servicio técnico, operando desde hace 25 años el mercado de maquinarias agrícolas local.

De La Sobera Hnos. informó ganancias por US$ 2,23 millones en el ejercicio fiscal 2019, una disminución del -67,8%.

La empresa, que arrancó en el año 1938, fue fundada por los hermanos José y Octavio De La Sobera. La actividad principalmente en aquél entonces consistía en la comercialización de materiales de construcción, explotación de la Calera San Pedro, y la importación de cementos, chapas de hierro, perfiles y varillas desde Europa y países vecinos.

Comentarios