Los consumidores eligen a Lexus como la marca automotriz más fiable – Revista PLUS

Los consumidores eligen a Lexus como la marca automotriz más fiable

Los vehículos Lexus han vuelto a ser declarados los más fiables del mercado inglés, tras posicionar a la marca en lo más alto del ranking en la encuesta de fiabilidad de automóviles publicada recientemente por ‘Which?’.

Este estudio detallado de consumo sacó sus conclusiones a partir de experiencias y opiniones reales de más de 47.000 conductores británicos, que representan cerca de 59.000 vehículos distintos. Lexus afianzó su liderazgo gracias al informe limpio de fallos del cinco puertas CT 200h y al resultado casi perfecto del crossover de tamaño medio NX. Los resultados cubrían vehículos entre cero y tres años de antigüedad y entre tres y ocho años de antigüedad.

El flamante informe de ‘Which?’ declaró: “¿Tienes dinero para un Lexus? No lo dudes. Es posible que olvides cómo era la sala de espera del taller”.

Un factor clave del impresionante resultado de Lexus es su tecnología híbrida autorrecargable. ‘Which?’ destaca la durabilidad probada y la sencillez mecánica del sistema electrificado, que hace que los vehículos Lexus sean más resistentes a las averías.

Lexus lanzó su sistema híbrido en el mercado británico en 2005, y desde entonces no ha parado de mejorar su rendimiento y eficiencia, además de extenderlo a toda su gama de modelos; hoy en día, los híbridos representan el 99,8 % de sus ventas de vehículos nuevos en el Reino Unido.

Ewan Shepherd, director de Lexus en el Reino Unido, afirmó: “Los resultados del exhaustivo estudio llevado a cabo por ‘Which?’ suponen una nueva validación de la calidad duradera y la destreza artesana de cada modelo Lexus. Fabricar vehículos en los que las personas pueden confiar, año tras año, es fundamental para nuestro negocio, y va de la mano de nuestro compromiso de ofrecer siempre los más altos niveles de servicio al cliente”.

Con más de 1,3 millones de socios y simpatizantes, ‘Which?’ https://www.which.co.uk/ es la principal asociación independiente de consumidores del Reino Unido.

Comentarios