Bancard nombra a Aníbal Corina como nuevo gerente general

La plataforma de servicios tecnológicos informó que a partir del 1 de octubre Aníbal Corina asumió la gerencia general de la entidad. Gloria Ortega, estará como asesora hasta el 31 de diciembre de 2020.

Asunción (Paraguay) – Aníbal Corina es licenciado en administración de empresas, recibido en la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA), es MBA de la Escuela de Negocios IAE (Buenos Aires, Argentina). Fue gerente de precios, gerente de oferta de internet, gerente del segmento pospago y prepago en Tigo Paraguay. También fue director del segmento de alto valor en Tigo Colombia, en el cual se desempeñó en su último cargo.

Cuenta con vasta experiencia en liderazgo de equipos, negociación, capacidad de adaptación y foco en el cumplimiento de objetivos. Así también, amplias habilidades en estrategias y planificación comercial, product managment, transformación digital y marketing.

El ejecutivo estará al frente de la entidad siguiendo los objetivos que tiene Bancard en Paraguay promoviendo el desarrollo de servicios que permitan a los usuarios operar de forma electrónica, apostar por la trazabilidad, la formalización e inclusión financiera como las vías para un país más competitivo que combate la corrupción y lucha contra la pobreza.

Gloria Ortega estuvo frente a la institución por más de 4 años. Continuará en asesoría constante y trabajo con todo el equipo humano de Bancard acompañando el proceso de transición de la compañía. 

Comentarios