Canal Gen, del grupo Cartes, transmitirá en exclusiva los juegos de visitante de la Albirroja

El grupo Cartes adquirió los derechos televisivos de los encuentros de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El canal GEN transmitirá y comercializará de forma exclusiva todos los partidos de la Selección Paraguaya de Fútbol en el extranjero, así como todos los partidos de las demás selecciones sudamericanas que se encuentran disputando un lugar para la copa mundial de la Fifa.

“La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) hace saber que, en su afán de asegurar a la afición paraguaya el acceso a la transmisión televisiva de los partidos disputados por la Selección Paraguaya en su condición de visitante durante las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de la Fifa Catar 2022, ha interpuesto sus buenos oficios y gestión poniendo al fútbol en primer lugar”, según un comunicado.

El grupo Cartes se hizo propietario de los derechos que permitirán que los nueve partidos que dispute la Selección Paraguaya en condición de visitante en las Eliminatorias Sudamericanas sean transmitidos televisivamente para el Paraguay, así como todos los demás partidos disputados por las otras selecciones sudamericanas por la misma competencia.

“El apoyo de la afición seguidora de la Albirroja es siempre clave para los integrantes del plantel de la Selección Paraguaya, por lo que asegurar la transmisión televisiva de los partidos disputados como visitante por nuestro equipo es una prioridad para la APF”, finalizó la nota de prensa.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL GRUPO CARTES

Diario La Nación, Radio Universo 970 AM, Diario Popular, Diario Crónica, www.hoy.com.py, Radio Montecarlo 100.9 FM, GEN TV (cable), Diario ADN, Radio Laser Stream Digital, HEi Radio 91.9 FM, Canal HEi (cable), Canal Tropicalia (cable).

PERFIL – HORACIO CARTES

El expresidente de Paraguay (2013/2018), es un poderoso magnate del sector tabacalero. Cuenta actualmente con un conglomerado de empresas en diversos sectores económicos: industrial, bebidas, bancario, comestible, aeronáutica, hotelería, publicidad, ganadería, transporte y en el mundo del fútbol, además de adquirir varios medios de comunicación.

Comentarios