Solar se convierte en la primera financiera con el servicio de transferencias online las 24 horas – Revista PLUS

Solar se convierte en la primera financiera con el servicio de transferencias online las 24 horas

Financiera Solar ofrece el servicio gracias al cual es posible realizar transferencias online los 7 días de la semana durante las 24 horas del día.

En el marco de la modernización por la que muchos sectores se ven obligados a atravesar en medio de una delicada coyuntura económica, las empresas buscan innovar para seguir brindando facilidades a sus clientes o consumidores finales, de modo a incentivar el consumo y estimular la circulación.

Las operaciones pueden ser realizadas a todas las entidades adheridas a la Red Bancard, sin cargos o extras que abonar por tales traspasos. La alternativa está disponible desde el home banking de la compañía o por medio de la app de Financiera Solar, dispuesta en Google Play, App Store o App Gallery.

SERVICIOS SIN COSTO DESDE LA APP O EL HOME BANKING

– Transferir a todas las entidades las 24 h sin costo

– Pagar cuotas de préstamos y tarjetas de crédito

– Descargar extractos de tarjetas de crédito

– Pagar servicios públicos y privados

Cabe resaltar finalmente que las transferencias realizadas fuera del horario operativo del Sistema de Pagos del Paraguay (SIPAP), tendrán un monto límite de G. 10 millones, pero sin limitación o restricciones en cuanto a la cantidad de operaciones que puede realizar un usuario.

Es importante recordar que el Banco Central del Paraguay (BCP) comunicó recientemente la extensión del horario SIPAP, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes. 

Comentarios