Samsung Twin Cooling Plus, la línea de heladeras inteligentes que se adapta al cambiante estilo de vida – Revista PLUS

Samsung Twin Cooling Plus, la línea de heladeras inteligentes que se adapta al cambiante estilo de vida

Samsung Paraguay ofrece esta línea de heladeras inteligentes que cuentan con un sinfín de beneficios para los consumidores gracias a su innovadora tecnología.

Asunción (Paraguay) Las heladeras Samsung Twin Cooling Plus están diseñadas para mantener los alimentos frescos por mucho más tiempo, conservando los sabores y evitando que se mezclen los olores. Con esta línea de productos, Samsung desea facilitar la vida diaria de sus usuarios.

“El sofisticado diseño, cuenta con compartimientos bien definidos, es decir refrigeración independiente, que permite controlar la humedad y la temperatura, manteniendo el 70% de la humedad dentro de la heladera”, expresó Federico Rolón Soler, gerente de producto de Samsung Paraguay.

Único en el mercado, cuenta con 5 modos de conversión para las necesidades específicas mediante las variadas formas de utilización. Modo Diario: enfría en el compartimiento inferior y congela en el superior; Modo Económico: el congelador pasa a modo “inactivo” y el refrigerador sigue funcionando; Modo Vacaciones: se mantiene activo el congelador y el refrigerador pasa a modo “inactivo”; Modo Fiesta: Ambos compartimientos funcionan como refrigerador, ampliando el área de almacenamiento sin congelar; Modo Minibar: El congelador se convierte en un minibar, al dejar de congelar y el refrigerador pasa a modo “inactivo”.

Un beneficio importante a recalcar, es que la heladera posee un control de voltaje especial, que conserva los alimentos frescos, en el caso de que se produzca un corte de energía. Así mismo ofrece no sólo dispensadores de agua, sino también su propio fabricador de hielo que se activa presionando un solo botón. De esta forma, Samsung busca adaptarse a las necesidades del consumidor paraguayo, brindando soluciones para una vida más simple.

Gracias a la tecnología Digital Inverter, los resultados se vuelven más notorios, ya que ahorra energía en el hogar en un 54%, disminuye el ruido y extiende la durabilidad del producto. El mismo, cuenta con una garantía de 10 años.

Las heladeras Samsung Twin Cooling Plus se encuentran disponibles en las tiendas oficiales de Samsung y en los distribuidores autorizados.

Comentarios