Seis nuevos inversores de Fortaleza fueron beneficiados

La firma inversora en inmuebles, Fortaleza SA, realizó el pasado 30 de septiembre el evento de adjudicaciones, donde fueron asignadas 6 familias más que contarán con una unidad de departamento, cada una. El sorteo y licitación fue realizado bajo la supervisión de un escribano público. 

Asunción (Paraguay) – A través de su evento de adjudicaciones que designa a inversores sus unidades de departamento, en el mes de septiembre 6 nuevas familias fueron beneficiadas por medio del sistema de inversión que ofrece Fortaleza.

Los adjudicados por medio del sorteo fueron Yenny Olivia Miltos de Stassek, Mara Concepción Aguilar Cáceres y Biagio de Girolamo. Los que optaron por la licitación, resultaron ganadores Delia Ester Dietrich Hug, Sendero Inmobiliaria SA y José Domingo González Almada.

Los departamentos que fueron designados estarán en del futuro edificio Fortaleza Boggiani, ubicado en Boggiani y R.I 3 Corrales, sitio donde actualmente se encuentra en construcción  esta moderna edificación.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

Comentarios