Customer Experience: el e-commerce tiene un lugar destacado – Revista PLUS

Customer Experience: el e-commerce tiene un lugar destacado

El congreso contará con un panel exclusivo de referentes internacionales.

Asunción (Paraguay) – El Customer Experience & Innovation Congress organizado por Evoltis, que se realizará los días 3, 4 y 5 de noviembre, bajo el lema “Un mundo conectado con la experiencia”, contará con un panel destinado a compartir prácticas y experiencia de referentes del e-commerce.

Dentro del panel participará Mariela Méndez, digital solutions Chile & Paraguay en Mastercard, quien compartirá el enfoque de esta tarjeta de crédito multinacional en relación con el e-commerce y al nuevo consumidor.

Andrés Huczneker, CEO de Solucionet (Argentina) compartirá su visión respecto al modo en que las empresas se encuentran afrontando los cambios y desafíos que presentan las nuevas tecnologías y en el contexto COVID-19.

Gustavo Giménez, director de relaciones institucionales de la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace), compartirá el enfoque y desafíos que están abordando y las tendencias que observan tanto para su país como para la región.

Desde Argentina, Carolina Gotter, senior manager ventas corporativas en Mercado Libre, presentará junto a Michelle Guadalupe Barba, digital transformation & new project leader en Ford, las estrategias conjuntas de incorporación de las autopartistas en el mundo digital, los desafíos y éxitos que la implementación conlleva.

Además, el evento contará con la participación de Leónidas Rojas Primus senior director south cone Latam de Comscore, quien brindará el estado de situación actual respecto de redes sociales y consumos digitales en momentos de COVID-19 al igual que compartirá su enfoque de tendencias.

El mundo digital también contará con la participación especial de Amazon donde en una conferencia magistral, Cindy Polin, solutions architect manager, compartirá la mirada de este gigante internacional respecto de la transformación digital con inteligencia artificial.

La agenda cuenta con más de 30 disertantes, expositores y panelistas en torno a temas referenciales como innovación, experiencia del cliente, transformación digital, e-commerce, tecnologías exponenciales (inteligencia artificial, automatización y bots, machine learning, entre otras), metodologías ágiles, gestión del talento, contact center & BPO.

Los interesados en obtener más información o en inscribirse pueden ingresar a la web https://cxcongress.evoltis.com/index.html o enviando un e-mail a cxcongres@evoltis.com o escribiendo al WhatsApp  (+595 981) 187 446.

Comentarios