Tigo Business lanza edición 2020 de los Premios Conecta

El concurso nacional de innovación este año convoca a emprendimientos de todo el país que fueron afectados por la pandemia y se encuentran en la búsqueda de su transformación digital ante los retos para solidificar y reactivar su modelo de negocio.

Asunción (Paraguay) – El miércoles 21 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de la séptima edición de los Premios Conecta organizado por Tigo Business y la empresa social Koga.

“Con esta premiación queremos aportar capacitación, contenidos y soporte a los emprendedores para apoyar su reactivación económica, la reinvención de los negocios y la sostenibilidad a largo plazo. Esta premiación va dirigida a pymes que a consecuencia de esta pandemia se adaptaron, surgieron como solución para diferentes rubros, y están en busca de crecimiento, ampliar conocimientos e innovar”, afirmó Victor Franco, director de Tigo Business.

Explicó que en esta edición los participantes pasarán por cuatro etapas. La primera etapa de postulación e inspiración, con charlas y talleres abiertos para los participantes en general. Luego un proceso de selección de finalistas y otro de transformación con mentorías y herramientas para los seleccionados. Finalmente los ganadores podrán desarrollar, reinventar, o solidificar su modelo de negocio a través del acompañamiento de mentores y expertos.

Franco mencionó que se premiará a dos emprendimientos, los mismos accederán a premios valuados en US$ 8.000 que incluyen US$ 5.000 en efectivo de capital semilla, servicios Tigo Business para pymes y el acompañamiento de especialistas para su implementación exitosa.

COMPROMISO

“Desde Tigo Business estamos comprometidos con las necesidades de los emprendedores. Nos dedicamos a entender a nuestros clientes y detectamos que, con los desafíos que trajo consigo la pandemia,  muchos emprendimientos buscan oportunidades de asesoramiento, de innovar, de diferenciarse y de consolidar sus emprendimientos generando un impacto positivo en el país. Es por eso que a través de los Premios Conecta reafirmamos nuestro compromiso de ser plataforma para todos ellos, conectarlos al mundo”, finalizó Victor Franco.

POSTULACIONES

Los emprendimientos deben completar el formulario de postulación disponible en la web https://conecta.tigo.com.py/

Se recibirán postulaciones hasta el 22 de noviembre.

“Lanzar la séptima edición de esta premiación nos demuestra el gran apoyo y acompañamiento que demanda aún el ecosistema de emprendimientos en el Paraguay. Si bien tenemos ejemplos exitosos, sabemos que a lo largo de todo el país hay muchos emprendedores que necesitan acompañamiento para adaptarse a los desafíos del mercado actual. Por eso animamos a todo aquel que se entere sobre los Premios Conecta, a difundir la iniciativa y a postularse”, expresó Marta Del Castillo, directora ejecutiva de Koga.

Comentarios