Tigo brinda a sus clientes beneficios para estar más conectados

La empresa de telecomunicaciones, en su afán de brindar a sus clientes los mejores beneficios para estar siempre conectados, ofrece la oportunidad exclusiva de multiplicar los megas de velocidad de internet hogar o empresas y los gigas de telefonía para aquellos usuarios que cuenten con los servicios fijos y móviles de Tigo.

“En Tigo queremos acompañar a todos nuestros clientes ofreciéndoles los mejores beneficios, para aquellos clientes que cuenten con los servicios de telefonía pospaga e internet fijo con nosotros pueden solicitar la multiplicación de velocidad en su servicio de internet hogar o empresas, y la multiplicación de los gigas de internet móvil, sin costo adicional”, comentó Paul Gastón, director de la unidad de consumo masivo de Tigo Paraguay.

“Los clientes que aún no cuenten con alguno de nuestros servicios y quieran solicitar este beneficio, pueden acceder a www.tigo.com.py/planes para ver la variedad de planes y solicitar el que mejor se adapte a sus necesidades. En el caso de las empresas pueden solicitar el beneficio contactando al *220 con su ejecutivo de cuentas, esto lo hacemos porque queremos que se mantengan más conectados que nunca”, mencionó Paul.

Tigo construye las autopistas digitales que conectan personas y empresas, mejoran vidas y desarrollan comunidades, con la red de mayor cobertura a nivel país.

Comentarios