Essap desmantela otra conexión clandestina en San Bernardino

Continuando con la localización de conexiones ilegales de agua potable, la aguatera estatal intervino una construcción en la urbanización San José de San Bernardino.

Últimamente, optar por una conexión irregular se ha convertido en un hábito para muchas personas en la ciudad de San Bernardino, sobre todo en los barrios cerrados y en construcciones importantes de viviendas.

Esta vez, luego de verificar y corroborar una obra en construcción, la gerencia de regiones del interior junto con la administración de la Essap SA, en la ciudad, realizaron un operativo para intervenir una conexión clandestina en la urbanización San José.

Una vez en el lugar se pudo constatar que la conexión abastecía de agua potable a una obra de construcción de seis dúplex que están a nombre de la Miriam Florentín de Insfrán, quien fue notificada del hecho para que se acerque hasta la institución a regularizar su situación.

“Desde la Essap, recalcamos nuevamente que este acto es considerado un robo y más allá de perjudicar a la empresa, el acto es más perjudicial para los usuarios que si abonan por el servicio, teniendo en cuenta que las personas que cuentan con una conexión ilegal derrochan el agua a su conveniencia”, según un comunicado de prensa.

Comentarios