Show de stand up Sale 50 continúa este fin de semana en el Teatro Latino

El sábado 14 y domingo 15 de noviembre, a las 20:00 h, en el Teatro Latino, Jorge Ratti, Dave Weil, Sergio Leoz y Gus Mancuello presentarán el show de stand up Sale 50, que trata sobre la realidad social en el contexto de la pandemia.

Las entradas para el espectáculo, que será presencial, ya están a la venta con un cupo limitado de 50 personas por función, a G. 50.000.

El espectáculo Sale 50 busca llevar un poco de entretenimiento y humor al público paraguayo, en el marco de la pandemia, relatando situaciones cotidianas del aislamiento social, desde la perspectiva personal de estos cuatro artistas.

“¡El humor continúa en el Latino! Con nuevo equipo, siguen las risas. Sale 50 ofrecerá su show por una semana más con equipo renovado y la idea es ir trayendo cada vez más comediantes. El espectáculo está destinado solo a 50 personas por noche», explicó Jorge Ratti. «Vos, asegurá con tiempo tu entrada y nosotros te garantizamos seguridad, diversión y risas interminables, como la crisis económica… O te devolvemos tu dinero, financiado en 50 cuotas”, dijo el humorista, conductor de radio y TV.

Las entradas de la función Sale 50 ya están a la venta, los interesados en reservar pueden comunicarse al (0981) 224 140. Los tickets tienen un costo de G. 50.000.

Comentarios