Supermercados Stock promueve oportunidades laborales para los jóvenes

Con la finalidad de reactivar el empleo juvenil, Supermercados Stock trabaja en alianza con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, abriendo las puertas del empleo formal a jóvenes, por intermedio del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Esta iniciativa tiene por objetivo profundizar la valoración del trabajo como elemento indispensable para la vida, además de realizar prácticas complementarias a la formación académica de los alumnos y egresados del SNPP y del Sinafocal.

Aquellos postulantes que reúnen el perfil para ocupar distintos puestos de trabajo, son seleccionados para formar parte del plantel de Supermercados Stock, de acuerdo a las necesidades de los distintos sectores.

Un ejemplo de ello, es el caso de Alberto Azcurra, quien ingresó al Programa de Entrenamiento Laboral Protegido del SNPP de Alto Paraná como aprendiz en el mes de julio del año 2019, y desde el 10 de noviembre de este año, forma parte del plantel de colaboradores de Stock Ciudad del Este Área 1, desempeñándose en la sección de panadería del local.

Supermercados Stock tiene como principal objetivo la permanente generación de fuentes de trabajo formal, y ante la actual coyuntura del país, mantiene su fiel compromiso de cumplir con el país en el marco de su política de Responsabilidad Social.

Como un claro ejemplo de la calidad de buen empleador, busca alianzas permanentes para promover el empleo juvenil y así alcanzar la reactivación de oportunidades laborales a los jóvenes de Paraguay.

Comentarios