WED, el evento de mujeres emprendedoras más importante del mundo

El Women’s Entrepreneurship Day, o Día de la Mujer Emprendedora, tiene como objetivo empoderar, celebrar y apoyar a mujeres en sus emprendimientos o en sus deseos de emprender.

En Paraguay, este día se celebrará de manera online debido a la pandemia. El encuentro virtual es el martes 24 de noviembre a las 18:00 horas.

Asunción (Paraguay) – El Women’s Entrepreneurship Day (WED) es la iniciativa más grande del mundo dirigida a mujeres en lo que refiere a empoderamiento emprendedor y financiero. A esta iniciativa se suma Paraguay desde el 2015 con miras a luchar por mejorar las condiciones de vida de las mujeres paraguayas y potenciarlas como líderes, pues ellas son el principal agente de igualdad y progreso.

El evento de WED está diseñado para todas aquellas mujeres que estén emprendiendo o que deseen emprender y crea un espacio de desarrollo de habilidades y herramientas para este fin. En el evento se espera la asistencia de, al menos, 200 mujeres emprendedoras y empresarias.

El evento se realiza desde hace cinco años y busca inspirar a las participantes con las historias de vida de disertantes, como también a generar espacios de networking y brindar herramientas prácticas que puedan ser aplicadas por quienes deseen emprender. Este año el evento contará con disertantes internacionales y nacionales como: Alejandra Jeugmans desde Guatemala, Ginna Rodríguez desde Colombia, Natalia Salinas, Silvia Gill, entre otras.

Las interesadas en participar en este evento pueden inscribirse, de manera completamente gratuita a través de este link: https://bit.ly/WEDpy-2020 

El WED es un movimiento que se celebra a nivel internacional liderado por la activista Wendy Diamond y siendo la ONU en Nueva York la sede principal.

En Paraguay, el Women’s Entrepreneurship Day es representado por su embajadora, Jenny Sanabria, gerente general de la Cámara de Comercio Paraguayo Israelí (Cacopi), en conjunto con la Fundación AMCHAM, Agencia ROW del Holding Texo, y la APEP (Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales).

Comentarios